#05J: Erick Zuleta: «Si persisten amenazas judiciales de Vielma Mora, iremos a paro nacional»

-

- Publicidad -

Este viernes el presidente del Sindicato Nacional de Transporte Público, Erick Zuleta, cargó contra el Gobernador del estado Táchira por las amenazas emitidas contra el sector transporte en ese estado. Asimismo se pronunció con respecto al paro de transporte que lleva a cabo el sector que representa en Lara, a consecuencia del robo de una buseta de la Ruta 21 en el oeste de Barquisimeto.

“Si persiste amenazas judiciales contra miembros del sindicato por parte del gobernador de Táchira, Vielma Mora, iremos a paro nacional. A nivel de #Barquisimeto persiste paro parcial de transporte por secuestro de una unidad ayer”, mencionó Zuleta.

- Publicidad -

La reunión entre el Sindicato Automotor del estado Lara y los diferentes cuerpos de seguridad del estado se mantiene hasta lograr un acuerdo que permita a los trabajadores del volante contar con el resguardo eficaz de la policía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -