Junio: Obras, danza y festival en el Teatro Juares

La Gobernación del estado Lara en conjunto con el Teatro Juares, extienden la invitación a propios y visitantes a que asistan a las diferentes actividades programadas para este mes de junio.

En ese sentido, el teatro se complace en presentar este 6 y 13 de junio a las 7 de la noche el acto de Grand Allegro Ballet, donde podrán disfrutar de un magno evento protagonizado por bailarinas de diferentes edades.

El 7 de junio se abre el telón para presentar una ofrenda a San Antonio de Padua a las 9 de la mañana. Ese mismo día, a las 4 de la tarde se llevará a cabo la obra infantil Tío Tigre y Tío Conejo.

El 10 de junio a las 8 de la mañana será el acto con motivo a la celebración del Día de prevención de VIH con las escuelas asociadas a la Unesco.

El 12 junio Lara le rinde homenaje a Simón Díaz a las 7:30 de la noche, en un concierto protagonizado por los nominados al Grammy Santoral. A las 4 de la tarde del 14 de junio se llevará a cabo la obra infantil “El gato con botas o alpargatas”, para todos los niños del estado.

El 15 y 16 de junio se tiene previsto el programa de iniciación orquestal compota a las 10 de la mañana. El 17 de junio Crespo baila, actúa y canta a las 2 de la tarde mientras el 18 y 19 de junio se presentará el ballet clásico del estado Lara a las 7 de la noche.

El 20 de junio se presentará la obra de teatro “Con todo respeto” de Alex Goncalves. El 21 de junio a las 11 de la mañana los más pequeños disfrutarán del maravilloso mundo de Peppa y a las 6 de la tarde se llevará a cabo el festival de la oralidad.

Otra obra de teatro visitará el estado Lara, se trata de la pieza “De mutuo desacuerdo” con la reconocida animadora Ana María Simons, la cual se presentará el 24 de junio.

El 26 de junio a las 8 de la mañana habrá una clase abierta de ballet de la mano de la academia Sacromonte y a las 7 de la noche se presentará la obra de teatro “Los hombres no mienten”. El 28 de junio a las 6 de la tarde se celebrará el día del teatro y el festival de la oralidad.

Una extensa agenda variada y cargada de cultura y arte para que todos los larenses disfruten de un día diferente en las salas del teatro Juares.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios