Hospital de Sarare celebra su décimo aniversario

-

- Publicidad -

Diez años cumple este sábado 20 de junio el Hospital Dr. Armando Velásquez Mago, en Sarare.

Para este aniversario, el médico Rubén Darío Márquez, subdirector del hospital y médico adjunto del Municipio Sanitario 9, dio a conocer las actividades a realizarse del 15 al 19.

- Publicidad -

El lunes en la mañana se desarrollará una charla teórico-práctica sobre La Crisis y Más Allá, a cargo de Lina Herrera, Libni Virgüez y Rosario Freitez, de Ascardio.

El martes, misa en acción de gracias, con el párroco del Municipio, a las 10 a.m.

El miércoles, actividad con trabajadores del hospital (maquillaje y limpieza de cutis para las damas y para los caballeros masajes, con el Programa Vida Sana de Fundasalud).

- Publicidad -

El jueves, desde las 8 a.m, despistaje de antígeno prostático, a 200 personas.

El viernes, acto central con autoridades de la UCLA, entre ellas la vicerrectora Nelly Velásquez, hija del epónimo del hospital; Ruy Medina, director de Salud de Lara, diputados del CLEL, representantes de la alcaldía y concejo de Sarare, comisario policial del municipio.

Naudy Trujillo cronista la Parroquia, será el orador de orden.

Ese día se entregarán reconocimientos a trabajadores por su desempeño, habrá una ofrenda floral en la plaza del hospital y se cerrará con un almuerzo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -