Leonardo Falcón se une al Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara hizo oficial la incorporación del zaguero central Leonardo Falcón por el próximo año y medio, un movimiento que desde hace días se había hecho público por vía de su anterior escuadra, el Portuguesa FC, que al anunciar su baja adelantó que su ficha había sido negociada con la junta directiva del equipo rojinegro.

No será la primera vez en la carrera del barquisimetano Falcón, oriundo del sector Macías Mujica, en la que pueda representar a nivel profesional a un equipo del estado Lara, toda vez que vistió también los uniformes de los desaparecidos UCLA FC y Lara FC antes de jugar durante tres años y medio con el Portuguesa,pentacampeón nacional.

- Publicidad -

Apodado en el estado vecino como “La Muralla”, el defensor de 26 años de edad y 1.82 metros de estatura, tenía contrato en vigor con su anterior oncena hasta mayo de 2017 pero al producirse el acuerdo entre los equipos pudo retornar a su tierra, tras haber jugado un total de 96 encuentros entre primera y segunda división y haber aportado dos goles, según una nota publicada por los llaneros.

“Ante todo quiero darle las gracias a Dios y a la directiva, quienes hicieron un gran esfuerzo para que yo estuviese aquí”, indicó al departamento de prensa del Depor. “Quiero darles las gracias por la oportunidad de jugar con el equipo de mi ciudad y por ahí eso te da una motivación extra, siendo un jugador larense”.

Se unirá a un club en el que también militan otros jugadores del patio como Heiber Díaz Tovar, Luis Colmenárez, Daniel Carrillo, Yonaiker Reyes, Jorge Gómez o Douglas Martínez y tenía deseos de jugar en el club por ser “una institución bastante seria y un equipo que, últimamente, está peleando campeonatos. Eso a uno como jugador siempre lo seduce”.

- Publicidad -

Falcón se une al guardameta Andrés González, los defensores Romel Villanueva y Leonardo Terán y los volantes Luis Jiménez y Jacobo Kouffaty como fichajes para el Torneo Adecuación. De la misma plantilla han salido piezas de la talla de José Manuel Rey, David González, Armando Maita, Vicente Suanno, Junior Moreno, Juan Colina, Jhon Chancellor, Franko Díaz y Joel Cáceres, además del cedido Ángel Urdaneta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -