Zulia FC confirma fichaje de Junior Moreno

La llegada del volante Junior Moreno al Zulia FC, un secreto a voces desde los días previos a su salida del Deportivo Lara, fue confirmada por la oncena petrolera este jueves en Maracaibo, al conocerse que el habilidoso jugador de 21 años será parte del equipo que dirige su padre, el entrenador argentino Carlos Horacio Moreno.

“Es un paso importante y estoy agradecido. Mis inicios fueron en Lara. Fueron cuatro años en los que defendí esos colores con todo lo que tenía. Compartí con un grupo maravilloso y siempre les estaré agradecido”, dijo Moreno al departamento de prensa de su nuevo club.

“Es una dicha muy grande que tu padre te dirija como jugador”, reconoció acerca de su llegada. “Tuve ahora una oportunidad de estar en el Zulia y vengo con toda la humildad de aportar el granito de arena en todo lo que pueda. Estoy cien por ciento decidido para las órdenes que me den”.

Aclaró que la relación con el cuerpo técnico será profesional, más allá del nexo filial. “Que esté mi papá no quiere decir nada.

Aquí luchamos y trabajamos todos. Si me toca estar, lo daré todo y, si no me toca, apoyaré con todo”.

Por su parte, el vecino Portuguesa FC, que días atrás se hizo con el guardameta David González, exDeportivo Lara, dio a conocer la contratación del lateral izquierdo Jhon Ariza, procedente del Metropolitanos FC, a pedido del entrenador Lenín Bastidas.

“(Bastidas) me dio la oportunidad de estar acá. Tengo muchas expectativas, ya que estoy en uno de los equipos más grandes y que tienen más historia en el fútbol venezolano”, aseguró el jugador que también tiene experiencia en clubes como el Monagas SC y el Zamora FC.

Del mismo modo, el recién ascendido Estudiantes de Caracas obtuvo la cesión por seis meses del joven volante Diego García, de 21 años de edad, procedente del Deportivo La Guaira. García viene de jugar, también a préstamo, en el Carabobo FC, con el que disputó 32 encuentros, 29 como titular y convirtió cinco goles. El Metropolitanos FC, en tanto, recibió por cesión al delantero guayanés Juan García, de Mineros.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios