Deportivo Lara sub12 finaliza cuarto

-

- Publicidad -

La filial del Deportivo Lara sub12 terminó en la cuarta casilla del Torneo Nacional Interclubes que realiza la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en su temporada 2014-2015, luego de caer por 3-2 en la tanda de penales ante Mineros de Guayana, en el complejo deportivo de Puerto Cabello, Carabobo.

La oncena rojinegra generó varias opciones de gol pero no tuvo el tino suficiente para abrir el marcador, mientras que Mineros jugó una buena segunda mitad pero tampoco pudo concretar ninguna diana.

- Publicidad -

Fue un partido difícil, en el que la divisa guayanesa sacó la mejor parte en la tanda de tiros penaltis para acreditarse el tercer puesto.

El Depor acertó las dos primeras ejecuciones por intermedio de Telasco Segovia y Manuel Ospino. Por su parte, los penales errados fueron cobrados por Luis Acosta, Keiver Martínez y Francisco Rodríguez.

Por Mineros fallaron Carlos Orozco y Emerson Pérez. Mientras que concretaron Kevin Andrade, Gilberth Ascanio y Josmer Bonalde.

- Publicidad -

El equipo larense finalizó entre los cuatro mejores del torneo, en el que participaron 128 equipos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -