Los hombres no mienten llega al Teatro Juares

Después de varios años de feliz convivencia, un matrimonio decide confesar sus verdades frente al público para hacerlos reflexionar sobre la confianza, la sinceridad y la confidencialidad en las relaciones de pareja.

Esto harán Daniela Alvarado, Claudio De la Torre y Germán Anzola la noche del próximo 26 de junio en el escenario del Teatro Juares, con la comedia teatral Los hombres no mienten, que se ha presentado con éxito en las principales ciudades del país.

Los actores expondrán sus ganas de mostrar sinceridad como base de la armonía conyugal, aunque esta parezca un engaño. Y es que ninguna mentira puede librarse de las consecuencias. Hay riesgos a la hora de tomar a la pareja por confidente y también existen retos que hacen parte del convivir en el hogar.

La pieza teatral ganadora del Premio Moliere en París, llega a la ciudad bajo la dirección de Daniel Uribe, de la mano de Art Show Productions, que apuesta al sano entretenimiento en la ciudad, con puestas en escena de calidad actoral.

Las entradas se encuentran a la venta en Regalos y decoraciones Libra del Centro Comercial El Paseo, Maranello del Centro Comercial Churum Merú, tienda Solares del Capital Plaza y Repostería La Doña.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios