Donald Trump entra en la carrera por la presidencia de Estados Unidos 

-

- Publicidad -

Donald Trump, el excéntrico magnate de bienes raíces y celebridad de la televisión, cuya fortuna alcanza los 9.000 millones de dólares, anunció este martes en la mañana que participará en la contienda por la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

Trump, de 69 años, manifestó sus intenciones para 2016, en un rascacielos de Nueva York que lleva su nombre.

- Publicidad -

“Estoy anunciando oficialmente que estoy compitiendo para ser presidente de Estados Unidos, para hacer nuestro país más grande de nuevo”, indicó. Adicionalmente, criticó al gobierno de Obama y su programa de salud, y afirmó que esa nación necesita un “verdadero gran líder” que recupere la manufactura, por lo que aseguró traer de regreso al país norteamericano, puestos de trabajo que hoy en día se encuentran en México y China.

Trump es una celebridad televisiva, empresario y experto en promocionarse a sí mismo. Ahora, ingresará a una carrera presidencial abarrotada y encabezada por nombres de alto perfil como el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, hijo y hermano de dos ex presidentes, y la ex secretaria de estado y ex primera dama, Hillary Rodham Clinton.

Al ingresar a esta contienda, Trump probablemente se vea obligado a revelar detalles íntimos de los orígenes de su fortuna, tales como riqueza total, fuentes de ingreso, responsabilidades y posesiones. También deberá dar a conocer la misma información sobre su esposa e hijos dependientes.

- Publicidad -

El magnate podrá tener un papel importante en el próximo debate republicano a transmitirse de manera nacional en agosto. Los 10 primeros en las encuestas participan en los debates.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -