Sindicato de Polar amenaza con paralizar distribución de cervezas

-

- Publicidad -

“Si en 48 horas el señor Lorenzo Mendoza no se sienta a discutir el contrato colectivo con el sindicato legal, el sindicato bolivariano, el sindicato electo por los trabajadores, nos vamos a ir a una huelga a nivel nacional”.  Así lo anunció Juan Rodríguez, representante de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, uno de los sindicatos de empresas Polar.

A su vez, informó que paralizarían tres llenadoras de cerveza y frenarían la distribución de esta bebida, pues como trabajadores, quieren hacer oír sus voces y decirle al patrono de esta organización que no se van a rendir en su lucha.

- Publicidad -

Adicionalmente, solicitaron a la conferencia Episcopal Venezolana, su participación como mediador entre Lorenzo Mendoza y los sindicatos, en la discusión de la convención colectiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -