Brickell Realty Group presenta nuevo desarrollo inmobiliario

-

- Publicidad -

Brickell Realty Group invita al evento privado a realizarse los días 18, 19 y 20 de junio del 2015 en el Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Los organizadores explicaron que “estaremos presentando el nuevo desarrollo inmobiliario en la ciudad de Sunrise, Broward County, el cual se encuentra a pocas cuadras del Sawgrass Mills Mall, estaremos directamente trabajando con la constructora que para el evento traerá excelentes incentivos para sus clientes”.

- Publicidad -

Metropica es el nombre de este nuevo desarrollo, una urbanización maestra de 26 hectáreas y la comunidad ofrecerá una cantidad de amenidades como Centro Comerciales, restaurantes con diversidad gastronómica , servicio de wifi al aire libre para gozar de los espacios verdes, Club de playa estilo resort, 8 torres residenciales, con 2,250 apartamentos modernos, con amenidades recreativas en el séptimo piso, como club de tenis, mini campo de fútbol y mucho más. Además, 60,387m2 de oficinas, dos hoteles con 120 habitaciones cada uno, áreas dedicadas a tiendas de moda, entretenimiento y vida nocturna.

Metropica será un proyecto icono para el condado de Broward, donde se unen un team de desarrolladores, arquitectos y diseñadores de renombre en Estados Unidos como son Oppenheim, EDSA, YOO y CI design, que dará vida y trabajo a miles de personas, lo cual representa una excelente opción para inversionistas que buscan una plusvalía y rentabilidad en una propiedad en la Florida.

Brickell Realty Group representada por Juan José Rodríguez es categorizada como una de las empresas más importantes de Real State en el Sur de La Florida, con una trayectoria de más de 10 años, se encuentra ubicada en Miami, que ofrece a sus clientes servicio profesional y personalizado para darle asesoramiento de sus inversiones inmobiliarias en el Sur de la Florida que se adaptan a las necesidades de de cada cliente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -