Iván Márquez espera mejores resultados en Liga Mundial de Voleibol

La selección de voleibol masculino adulto nacional perdió en sus tres primeras presentaciones de la Liga Mundial, por lo que uno de sus jugadores más experimentados, Iván Márquez, expresó que espera el grupo mejore este fin de semana.

“Debemos mejorar mucha la actitud dentro del equipo, entiendo que fue una semana difícil, un viaje extremadamente largo, pero debemos sacarnos eso de la cabeza”, señaló Márquez en un comunicado enviado por la Federación Venezolana de Voleibol.

Venezuela cayó ante Kazajistán, España y Egipto en la primera semana. Este fin de semana, se jugará en Egipto donde se espera que el elenco nacional pueda mejorar los resultados. “Si logramos mejorar esos aspectos y cambiar la actitud, podemos conseguir tres victorias consecutivas en Egipto. Hay que cambiar la actitud y las cosas podrán salir mejor”, explicó Márquez. El país clasificado en el grupo H, junto a los mejores del pool F y G, avanzarán a la final junto a Eslovaquia, que será la sede de las finales del grupo tres.

Lea también:

Voleibol criollo regresa a Liga Mundial

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios