Obelisco de Barquisimeto se activará martes, jueves y sábado con bailoterapia 

-

- Publicidad -

El esparcimiento y la práctica de actividades deportivas en espacios públicos de Barquisimeto sigue creciendo a través de los programas que desde el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi), se ofrecen a la población como parte de las políticas deportivas auspiciadas por el alcalde Alfredo Ramos.

Con el programa Obelisco Activo desde febrero de 2015 se le viene dando vida al destacado monumento de la ciudad, con sesiones de bailoterapia que cada semana son más los barquisimetanos que se han incorporado a estas tomas deportivas, que en total suman 43 jornadas consecutivas.

- Publicidad -

Semanalmente, los días jueves a las 6 de la tarde y sábados desde las 8:30 de la mañana se activa este punto de la ciudad con música y movimiento a cargo de monitores de Imderi quienes son los encargados de poner a bailar a mujeres y hombres que se acercan para realizar ejercicio al aire libre.

Sin embargo, a partir de la semana que viene será incorporado el día martes desde las 6 de la parte otra jornada de bailoterapia a la agenda deportiva del programa que permitirá atender la demanda de personas que habitan al oeste de Barquisiemeto. Así lo dio a conocer el director de alta competencia, Gabriel Lugo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -