«Jurassic World» retiene liderato de la taquilla

-

- Publicidad -

En un combate de proporciones de un Tiranosaurio, «Jurassic World» mantuvo el primer puesto de la taquilla en los cines de Estados Unidos y Canadá, con una de las mayores segundas semanas de todos los tiempos, mientras que la cinta de Pixar «Inside Out» casi la empata.

De acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo, «Jurassic World» de los estudios Universal recaudó 102 millones de dólares en los cines de América del Norte, una proeza superada solamente por la cinta de 2012 «The Avengers». El debut de la nueva película de Pixar también fue histórico, pues recaudó unos 91 millones de dólares.

- Publicidad -

Aunque «Inside Out» es la primera cinta de Pixar que no se apodera del primer lugar en su estreno, fue el mejor debut para una película que no se basa en un libro o una secuela. Ese récord estuvo previamente en manos de «Avatar», de 2009.

Las dos cintas se apoderaron de la gran mayoría de las salas. En un distante tercer lugar quedó la comedia de Melissa McCarthy «Spy», con 10,5 millones de dólares en su tercera semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -