Donta Smith gana primero de la final

-

- Publicidad -

El alero naturalizado venezolano Donta Smith, aunque tuvo un mal juego en lo individual, logró una victoria en el primer juego de la final de la liga de baloncesto de Israel, en la que el Hapoel Jerusalén se impuso frente al Hapoel Eilat, 80-65.

Smith jugó 22 minutos y terminó con cuatro puntos, un rebote, tres asistencias y dos robos de pelota, se fue de 3-2 en intentos de dos puntos y de 2-0 en triples pero salió del juego por cometer cinco faltas personales.

- Publicidad -

El Hapoel Jerusalén tuvo como principales anotadores a Bracey Wright con 18 puntos y Deon Thompson con 17, mientras que por el Hapoel Eilat los más destacados fueron Adrian Uter con 16 y Brian Ansbury con 14.

Smith, de 31 años de edad y 2.01 metros de estatura, naturalizado venezolano desde 2013, promedia 12.1 puntos, 6.3 rebotes y 4.8 asistencias en 38 juegos.

A pesar de estar convocado a la preselección de mayores con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto y el Preolímpico FIBA Américas de México, Smith estaría ausente por motivos contractuales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -