#25J Profesores de la UCV a paro por reivindicaciones laborales

-

- Publicidad -

Profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), paralizarán sus actividades este jueves como medida de protesta a sus reivindicaciones laborales. A través de la cuenta en Twitter de la Asociación de Profesores de la UCV (APUCV), la manifestación se debe a la “burla que el gobierno ha hecho a los profesores con la miseria reconstrucción de los sueldos”.

Víctor Márquez, presidente de la organización y representante profesoral ante el Consejo Universitario, indicó que el paro de 24 horas fue convocado por la “violación a nuestros derechos, exigiendo respeto a la intangibilidad y la Constitución”.

- Publicidad -

Por su parte el profesor Tulio Olmos, vicepresidente de la APUCV, convocó a todos los gremios profesionales que hacen vida en el país a una movilización este viernes por celebrarse el próximo 27 de junio el Día del Periodista. La marcha será en defensa a la Libertad de Expresión y a la Autonomía Universitaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -