Coquitos de San Juan a final del sub18

-

- Publicidad -

Los Coquitos de San Juan ratificaron su favoritismo, como primeros clasificados a las semifinales de la categoría sub18, al rubricar su pase a la gran final de la temporada 2014-2015 de la Liga Internacional de fútbol menor, al golear a la academia Jacinto Lara, 7-0, en duelo cumplido este miércoles en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Brayan Rojas, máximo goleador de esta edad en la campaña, abrió el marcador al minuto 3, al rematar por bajo y cruzado para el 1-0. Doce minutos después, César González colocó el 2-0 en el marcador. Rojas incrementó la cuenta justo después (3-0) y González anotó su segundo tanto del juego poco antes del descanso, en la fracción 32 (4-0).

- Publicidad -

A pesar de que la Jacinto Lara mostró una mejor cara en el complemento, gracias a los cambios hechos por su cuerpo técnico, no aprovecharon sus oportunidades.

Rojas le sirvió un balón a Junior Vásquez desde la banda derecha para que éste empujase al arco y pusiese las cosas 5-0 y Luis Castillo, primero con un penalti al 63 y luego tras un vistoso contragolpe al 70, completó las siete anotaciones con las que se confirmó la clasificación.

En el otro encuentro disputado en esta plaza, correspondiente a la ronda eliminatoria de la categoría sub14, la Academia de Lara dispuso de Coquitos de San Juan por 7-1 para certificar su avance a las semifinales.

- Publicidad -

El delantero Enyer Colmenárez aportó cuatro de los siete goles, en cuenta completada por Luis Mendoza, Wladimir Zárraga y Lenín Pérez. El tanto de la honrilla por los Coquitos de San Juan vino por cuenta de Mario Sánchez.

Por otro lado, en duelos disputados en el rectángulo de Las Mercedes de Cabudare, Las Mercedes clasificó a la final de la categoría semillero y Parque Edilio Lozada hizo lo propio en sub12, los primeros con triunfo de 3-0 frente a Jacinto Lara y los segundos con triunfo como visitantes ante Las Mercedes, 4-2.

Las Mercedes enfrentará a Deportivo Andrés Eloy Blanco en la final de semillero y Parque Edilio Lozada medirá fuerzas contra el Deportivo Bruzual de Yaracuy en sub12.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -