Edinson Cavani de mal en peor

Edinson Cavani, el gran delantero uruguayo, perdió los estribos y fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas, la última por un golpe a un defensor chileno, en el duelo en el que Chile eliminó a Uruguay, campeón defensor.

En medio de una disputa verbal con el defensa chileno Gonzalo Jara, el ‘Matador’ Cavani le dio un golpe en el rostro que observó el juez del partido, el brasileño Sandro Ricci, que lo expulsó a los 63 minutos de partido, dejando a su equipo con 10 hombres.

En el primer tiempo, Cavani había sido pintado con amarilla a los 29 minutos tras cometer falta y protestarle a uno de los asistentes.

Cavani furioso y descontrolado comenzó una serie de discusiones con los rivales, y se resistió por algunos minutos de salir de la cancha en medio de silbidos de la hinchada chilena en el estadio Nacional.

En los minutos finales del juego, una foto difundida en redes sociales mostró cómo Jara le introdujo el dedo en la parte posterior del pantaloncillo de Cavani antes de la expulsión.

El delantero del PSG francés llegaba al crucial encuentro afectado por el accidente que involucró a su padre el lunes pasado en el que chocó su automóvil en estado de ebriedad con un motociclista que resultó muerto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios