Patinaje local listo para Copa AY Sport

Los clubes larenses AY Sport, Halcones Patín Club, Barquisimeto Skate y Guaros Patín están listos para afrontar la cuarta copa nacional AY Sport Lara, a efectuarse entre este viernes 26 y el domingo 28 en el patinódromo Pedro León Torres de Barquisimeto, con la participación de 568 atletas de 34 clubes del país, en evento supervisado por la Federación Venezolana de Patinaje (FVP) y la asociación local (Aspel).

El club organizador aportará 90 de esos participantes, mientras que Barquisimeto Skate inscribió 37, Halcones Patín otros 30 y Guaros Patín a un total de ocho. También vendrán clubes de los estados Aragua, Barinas, Carabobo, Falcón, Guárico, Mérida, Portuguesa, Sucre, Táchira, Yaracuy y Zulia, así como de la Liga de Arauca por Colombia.

Las categorías de competencia serán mini alevín, párvulos, infantil A, B y C y cadetes en masculino y femenino, con apoyo de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi), así como de un conjunto de al menos cinco empresas privadas.

Las pruebas, además de discriminarse entre velocidad y fondo, también se dividen en las de patín recreativo y profesional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios