Operativo Integral de CORPOELEC asistirá a comunidades de Río Claro y El Manzano

Para ofrecer una mejor atención a los usuarios y usuarias al momento de cancelar sus facturas por concepto de servicio eléctrico, este sábado 27 de junio, CORPOELEC realizará un operativo integral en las comunidades de Río Claro y El Manzano, en el municipio Iribarren del estado Lara.

Las unidades móviles siguen su recorrido en la entidad larense,  brindando a las comunidades la posibilidad de pagar el servicio eléctrico, de igual manera, el operativo se complementará con inspecciones de consumo, instalación de nuevos suministros, modificaciones técnicas a la instalación del servicio e inspecciones de usuarios activos sin suministro.

Es importante señalar que esta unidad estará ubicada en Río Claro, frente a la plaza Bolívar y en El Manzano diagonal a Hidrolara, solo se aceptará pago en efectivo y laborará en horario corrido desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Para mayor información sobre este servicio, la empresa eléctrica pone a disposición el Centro de Atención de Llamadas 0500 5020000, las 24 horas, los 365 días del año.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios