El arte desarma tu cabeza llega a Barquisimeto

-

- Publicidad -

Tardes recreativas y para toda la familia programará el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) en su agenda prevista para el mes de julio.

La entidad, dependencia de la Alcaldía de Iribarren, comunicó vía nota de prensa que “brindará actividades recreativas a las familias barquisimetanas todos los sábados a partir de las 4:00 de la tarde”.

- Publicidad -

El lugar por excelencia de estas iniciativas será el Paseo Juan Guillermo Iribarren, al este de la ciudad, donde el IMCA efectúa diversas jornadas culturales a lo largo del mes.

Se conoció que las diferentes alternativas de esparcimiento serán totalmente gratuitas y se llevarán a cabo por medio de la presentación de magos, cuentacuentos, conciertos, recitales, entre otras propuestas artísticas, con la especial participación de recreadores, quienes se encargarán de estaciones lúdicas para el disfrute de los pequeños de la casa, destacando que la mayoría de los artistas son niños de diferentes agrupaciones que hacen vida en el municipio, buscando ser inspiración para los asistentes.

El 18 de julio se congregarán más de 20 ilustradores que replicarán la iniciativa El arte desarma tu cabeza, creada por Diego Bianki en Argentina y realizadas en ciudades como Madrid, Barcelona y Caracas. Ahora, llega El arte desarma tu cabeza Barquisimeto, esta acción dará como resultado un gran rompecabezas acompañado de la promoción a la lectura y otras ofertas culturales.

- Publicidad -

La intención es fomentar la cultura ciudadana en Iribarren y demostrar por qué somos una ciudad creativa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -