Andrea Gamiz disputa Challenger en Francia

-

- Publicidad -

La tenista venezolana Andrea Gamiz disputa esta semana el Open GDS Suez, torneo Challenger de 25 mil dólares que se juega sobre canchas de arcilla en el Club de Tenis Municipal, ubicado en la localidad de Denain, Francia.

La jugadora criolla ingresó de forma directa al cuadro principal de sencillos, donde tendrá un duro compromiso en primera ronda.

- Publicidad -

Su primer escollo en la cita francesa será la española Paula Badosa Gibert Gibert, quien figura como la octava cabeza de serie de la competencia.

Gamiz fue sembrada en la parte superior del cuadro y de lograr par de triunfos enfrentaría en cuartos de final a la favorita holandesa Cindy Burger.

En el cuadro de dobles, la venezolana ya se encuentra en semifinales junto a la española Beatriz García.

- Publicidad -

La llave figura como la tercera favorita de la justa y, luego de obtener bye en primera vuelta, pasó directo a semis por walk over de la alemana Madeline Bosnjak y la ucraniana Tatiana Perebiynis. Además de los 25 mil billetes verdes, el torneo reparte puntos para el ranking WTA.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -