PaseArte traerá diversión para los niños en el paseo Juan Guillermo Iribarren

-

- Publicidad -

Juegos, música en vivo, cuentacuentos, ilustradores y más, llegarán al Paseo Juan Guillermo Iribarren este sábado 4 de julio, con el propósito de que los niños de Barquisimeto y poblaciones vecinas, pasen una tarde repleta de creatividad y sano entretenimiento.

Este evento lleva por nombre PaseArte y es impulsado en la ciudad por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMCA) de la Alcaldía de Iribarren.

- Publicidad -

La actividad comenzará a las 4 de la tarde y no tiene costo alguno. Los padres y representantes de los pequeños también están invitados a asistir y participar en esta fiesta del arte y la cultura.

PaseArte

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -