Snapchat añade nuevas formas de sumar amigos y reproducir videos

-

- Publicidad -

Ahora Snapchat permitirá reproducir videos tocándolos una sola vez. También, se podrá agregar una selfie al Snapcode para los amigos reconozcan a la persona y la agreguen a través de un código QR.

Snapchat se actualizó este miércoles para mejorar la forma en la que los usuarios ven videos de otras personas, así como la manera en la que agregan a sus amigos.

- Publicidad -

Con esta actualización ya disponible en la AppStore y la PlayStore, ahora puedes ver videos o imágenes que tus amigos te envían o comparten en sus historias con tan sólo presionarlas una vez y soltar la pantalla. Una gran ayuda ya que antes era necesario dejar el dedo presionando la pantalla por toda la duración del video.

Además, si una historia es muy larga, se pueden dejar de ver esas imágenes y videos colocando el dedo sobre la pantalla y deslizándolo hacia abajo.

También, ahora Snapchat permite agregar una selfie al código QR sobre el cuerpo del logo del fantasma de Snapchat. Así, cuando compartas tu código QR, las otras personas podrán ver tu foto y sabrán que no eres un completo desconocido.

- Publicidad -

Snapchat es una de las aplicaciones sociales más populares de la actualidad. Según la firma de investigación de mercado ComScore, es la tercera aplicación más utilizada entre usuarios de entre 18 y 34 años, por detrás de Facebook e Instagram. Sin embargo, la incógnita de Snapchat es cómo transformar su enorme base de usuarios en una estrategia de negocios que le genere dinero.

La red social de imágenes efímeras se ha vuelto tan popular y ha crecido tan rápido que otras redes sociales han intentado emular sus funciones, como el caso de Facebook y Slingshot, que pasó con más pena que gloria por las tiendas de aplicaciones en las que estuvo disponible.

Aunque Snapchat no comparte cifras sobre su base de usuarios, diversas compañías y grupos de inversionistas siguen invirtiendo en la red social. Para finales de 2014, The Wall Street Journal reportó una inversión que tasaba la compañía en 10 mil millones de dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -