Tenis de mesa divide en Universitarios de Corea del Sur

-

- Publicidad -

El tenis de mesa venezolano se estrenó con una victoria y una derrota en los Juegos Olímpicos Universitarios de Gwangju, Corea del Sur, en la modalidad por equipos. El equipo masculino que conformado por Cecilio Correa, José Miranda y Gerardo Medina, fue superado en el Grupo 1 por China (Yi Liu, Yinchi Fang y Jiaxin Lai) con pizarra de 3-0.

En el segundo duelo, los criollos se impusieron frente a Omán (Muhannad Al Balushi, Ghassan Al Ghassani y Khalil Al Brashdi) con marcador de 3-0.

- Publicidad -

El conjunto chileno integrado por Marcelo Fernández, Gustavo Gómez y Andrés Carlier, es el próximo rival para los venezolanos.

En tanto, el equipo femenino criollo integrado por Jenypher Oreyana, Carmen Rivas y Andriana Almedo no pudo en sus primeras dos presentaciones del Grupo 3. En su debut, cedieron en tres sets frente a la representación china de Xiaoxi Che, Yue Jiang y Yichen Guo.

Luego, con la inclusión de Karla Colina, perdieron 3-2 frente al equipo de Argelia (Fatiha Bouclaras, Yasmine Nasri y Meriem Oubechir).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -