Tenis de mesa divide en Universitarios de Corea del Sur

El tenis de mesa venezolano se estrenó con una victoria y una derrota en los Juegos Olímpicos Universitarios de Gwangju, Corea del Sur, en la modalidad por equipos. El equipo masculino que conformado por Cecilio Correa, José Miranda y Gerardo Medina, fue superado en el Grupo 1 por China (Yi Liu, Yinchi Fang y Jiaxin Lai) con pizarra de 3-0.

En el segundo duelo, los criollos se impusieron frente a Omán (Muhannad Al Balushi, Ghassan Al Ghassani y Khalil Al Brashdi) con marcador de 3-0.

El conjunto chileno integrado por Marcelo Fernández, Gustavo Gómez y Andrés Carlier, es el próximo rival para los venezolanos.

En tanto, el equipo femenino criollo integrado por Jenypher Oreyana, Carmen Rivas y Andriana Almedo no pudo en sus primeras dos presentaciones del Grupo 3. En su debut, cedieron en tres sets frente a la representación china de Xiaoxi Che, Yue Jiang y Yichen Guo.

Luego, con la inclusión de Karla Colina, perdieron 3-2 frente al equipo de Argelia (Fatiha Bouclaras, Yasmine Nasri y Meriem Oubechir).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios