Tenis de mesa divide en Universitarios de Corea del Sur

-

- Publicidad -

El tenis de mesa venezolano se estrenó con una victoria y una derrota en los Juegos Olímpicos Universitarios de Gwangju, Corea del Sur, en la modalidad por equipos. El equipo masculino que conformado por Cecilio Correa, José Miranda y Gerardo Medina, fue superado en el Grupo 1 por China (Yi Liu, Yinchi Fang y Jiaxin Lai) con pizarra de 3-0.

En el segundo duelo, los criollos se impusieron frente a Omán (Muhannad Al Balushi, Ghassan Al Ghassani y Khalil Al Brashdi) con marcador de 3-0.

- Publicidad -

El conjunto chileno integrado por Marcelo Fernández, Gustavo Gómez y Andrés Carlier, es el próximo rival para los venezolanos.

En tanto, el equipo femenino criollo integrado por Jenypher Oreyana, Carmen Rivas y Andriana Almedo no pudo en sus primeras dos presentaciones del Grupo 3. En su debut, cedieron en tres sets frente a la representación china de Xiaoxi Che, Yue Jiang y Yichen Guo.

Luego, con la inclusión de Karla Colina, perdieron 3-2 frente al equipo de Argelia (Fatiha Bouclaras, Yasmine Nasri y Meriem Oubechir).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Con fuerza hasta el final»: María Corina Machado visitará Apure este miércoles #21May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará el próximo miércoles 22 de mayo de mayo el estado Apure, como parte de la campaña electoral en la que respalda al candidato unitario Edmundo González, quien se medirá contra Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -