domingo, junio 26, 2022
InicioActualidadCulturaBen Affleck dirigirá y protagonizará la nueva película de Batman

Ben Affleck dirigirá y protagonizará la nueva película de Batman

-

- Publicidad -

Ben Affleck será el director de la nueva película del superhéroe de Gotham (Ciudad Gótica), según informó Deadline. Además, también escribirá el libreto junto a Geoff Johns, peso pesado de la editorial DC Comics, detrás de varias colecciones como Superman o The Flash y las adaptaciones de éstas para televisión.

El actor y cineasta confirma así los rumores que venían circulando, a pesar de que la mesa redonda de Warner/DC en la Comic-Con de San Diego es el próximo sábado, donde se podría dar a conocer que ambos guionistas ya tienen un primer borrador.

- Publicidad -

El director y protagonista de ‘Argo’ toma así las riendas de las nuevas aventuras en solitario de Batman tras las películas de Christopher Nolan, además de ser quien dé vida a Bruce Wayne.

El filme se centraría en el personaje de Bruce Wayne luego de los eventos de Batman vs Superman -que se estrena en 2017- y la película de la Liga de la Justicia. No se sabe por ahora en donde encajaría esta nueva entrega del hombre murciélago dentro del calendario de películas que DC tiene programadas para los próximos años.

Lea también:

- Publicidad -

Los fanáticos de Batman están enfurecidos por el protagónico de Ben Affleck

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -