Presentan adelanto de «Sinsajo, parte 2» secuela de Los Juegos del Hambre 

-

- Publicidad -

Cerca de 6.500 asistentes a la convención Comic Con se convirtieron en los primeros en ver el adelanto completo de la última película de la serie de «Los juegos del hambre», pero la amistad entre los tres protagonistas de las cintas fue lo que realmente se robó la atención.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, junto con el director y el productor de las películas develaron el primer adelanto de «Sinsajo – Parte 2» el jueves en la convención anual de cultura pop.

- Publicidad -

La camaradería entre las estrellas era evidente mientras compartían el escenario dentro de la sala más grande del centro de convenciones de San Diego.

Cuando Hutcherson dijo que ser parte de «Los juegos del hambre» era «la experiencia de realización cinematográfica más increíble y en general la experiencia de mi vida, conocer a estas personas», Lawrence y Hemsworth le acariciaron el rostro juguetonamente.

«Es un dulce, dulce angelito», bromeó Hemsworth quien agregó que los dos comparten una escena en la última película que casi podría ser catalogada como romance amistoso.

- Publicidad -

«Tenemos una escena bastante emotiva juntos», bromeó. «y podría haber un beso entre Josh y yo».

Después de que Lawrence no pudo responder bien la pregunta de un admirador, Hutcherson dijo en broma que tenía un interruptor para apagar el micrófono de la actriz.

«¿No hemos aprendido nada de lo que pasa cuando hablo en público?», dijo Lawrence.

Conan O’Brien, quien graba su programa de entrevistas desde la Comic-Con esta semana, fue el presentador del panel de «Sinsajo – Parte 2», que comenzó de forma dramática, con un ejército de tamborileros vestidos de blanco tocando notas solemnes mientras marchaban por la sala de exhibición.

El director Francis Lawrence puso el adelanto al comienzo de la presentación de una hora y nuevamente al final. Las imágenes de batallas presentan a Katniss Everdeen dirigiendo un ejército civil hacia el Capitolio para derrocar al represivo presidente Snow.

Jennifer Lawrence dijo que espera que la película inspire a los jóvenes a considerar que «el poder de nuestro futuro está en nuestra manos».

Los tres actores señalaron que terminar la serie de cuatro películas fue muy emotivo. Jennifer Lawrence dijo que siente que ella y Katniss están unidas para siempre.

«Katniss tiene algo que me hizo decir sí a estas películas desde dentro», dijo. «Los cambios que ocurrieron en mi vida tras hacer estas películas son tan permanentes y se quedarán conmigo de una forma que no creo que alguna vez me vaya a despedir de ella».

Pero eso no quiere decir que el último día de filmación fuera fácil para los tres actores y amigos.

«No hay forma de decir esto sin que surjan rumores», dijo Jennifer Lawrence, «pero esa noche nos abrazamos y nos quedamos dormidos como cachorritos».

Lea también:

Segunda parte de «Los juegos del hambre» devora la taquilla de EEUU

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -