Alejandro Sanz y Alejandro Fernández cantan «A que no me dejas» (Video)

-

- Publicidad -

Por vez primera, los dos Alejandros interpretan juntos «A que no me dejas», segundo sencillo de lo nuevo del español

El mexicano Alejandro Fernández canta por primera vez con Alejandro Sanz en una versión del segundo sencillo de «Sirope» , «A que no me dejas» , que no ha sido incluida en el disco aunque se estrena hoy en radios y tiendas digitales, según informó Universal Music de España.

- Publicidad -

La canción también será el tema principal de la telenovela «A que no me dejas» , que se estrenará el 27 de julio en la cadena mexicana Televisa.

En dos meses, el álbum «Sirope» ha conseguido ser triple Disco de Platino en España y número uno en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos.

Alejandro Sanz recorrerá las principales ciudades de España en este verano y se presentará en Latinoamérica y Estados Unidos en 2016.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -