Facebook permitirá elegir lo que quieres ver en tu timeline

-

- Publicidad -

Tal vez no lo sabías, pero la forma en la que Facebook te presenta las noticias de tu timeline está filtrada por un algoritmo de la empresa que decide que es lo más relevante y nunca te muestra la totalidad de las actualizaciones de todos tus amigos o de cuentas que sigues.

La forma en la que la red social hace esto era, al menos hasta ahora, completamente arbitraria, y aunque Facebook mantenga que tiene que ver con tus gustos y tus actividades la verdad es que a muchos no nos gusta o nos molesta que nos hagan perdernos contenido sin que los usuarios tengamos nada que decir al respecto.

- Publicidad -

Facebook ha introducido un pequeño cambio que estará llegando a las aplicaciones móviles para iOS y Android a partir del día de hoy. Por primera vez los usuarios podremos elegir qué artículos y qué páginas tendrán prioridad de aparecer en nuestros feeds.

Desde las preferencias de la sección de Noticias podremos priorizar nuestra lista de amigos y páginas seguidas, aquellas que queremos que aparezcan de primeras en nuestro timeline simplemente añadiendo una estrella a la imagen de cada usuario.

Estas opciones no son accesibles desde el panel de control de Noticias en la web, al menos no por ahora, pero las preferencias que elijas desde tu smartphone deberían aplicarse a tu feed en todos lados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -