Jorge Celedón lanzó vídeo Gracias Señor

-

- Publicidad -

Después de los grandes éxitos obtenidos este año y a solicitud de sus admiradores, el artista villanuevero Jorge Celedón lanzó su nuevo videoclip el viernes 10 de julio, titulado Gracias Señor, que se desprende de su álbum Sencillamente, trabajo que ha gozado de la amplia aceptación de los amantes de la música vallenata.

El video, que es el segundo que se desprende del álbum Sencillamente, fue grabado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, exactamente en la calle Carabobo, con la dirección de Iván López y como productor a Ramón Castillo, quien ha dirigido importantes vídeos a nivel internacional. En esta oportunidad fue la productora Planta Baja, con reconocida trayectoria quien se encargó de llevar a cabo la realización del mismo.

- Publicidad -

Gracias Señor fue filmado en full HD a color y en él aparece Jorge Celedón, mostrando todo su agradecimiento a Dios, con la realización de esta producción audiovisual.

La canción es un merengue vallenato de la autoría de Celedón, inspirada en esa frase que popularizó Diomedes Díaz: “Dios dame vida y salud que lo demás lo resuelvo yo’. En el video participan niños, niñas, jóvenes, ancianos, ancianas, en fin gente de todas las edades. Participaron más de 300 personas entre extras, camarógrafos, y equipo de producción.

El lanzamiento de este vídeo coincide con la gira internacional que próximamente realizara Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García por Ecuador, Paraguay, Estados Unidos y Europa.

- Publicidad -

Lea también:

Lo que no me gusta de ti de Jorge Celedón medio año en primer lugar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -