Activan operativo de bacheos selectivos en Palavecino

-

- Publicidad -

El Alcalde del municipio Palavecino, José Barreras, junto a la titular de Invilara  Ingeniero Carolina Fortoul, dio inicio a un operativo especial de bacheos selectivos para la rehabilitación de calles y avenidas deterioradas en la localidad.

Los trabajos de rehabilitación se llevarán a cabo de forma articulada entre el gobierno municipal, el instituto de vialidad y la hidrológica del estado, desarrollando  una programación estratégica para dar respuesta efectiva, a las solicitudes de las comunidades afectadas como La Mendera, ubicada en la avenida Libertador de Cabudare.

- Publicidad -

Para el operativo se dispone de 5.000 toneladas de asfalto. Inicialmente se realizará la rehabilitación vial en zonas de gran tránsito vehicular, rutas colectivas, avenidas principales y calles donde haya escuelas o se preste algún servicio especial.

La Ingeniero Carolina Fortoul Presidente de INVILARA, recordó las dificultades que enfrenta el sector público a la hora de ejecutar este tipo de obras, debido a la escasez de insumos y materiales de construcción básicos. “En lo que va de año ya tenemos cuatro incrementos en el precio del asfalto, esto afecta que la meta física que cada día se va reduciendo.”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -