La etiqueta #UCLASabíasQue difunde la situación de la crisis universitaria

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta #UCLASabíasQue entre las diez primeras tendencias de Venezuela. Estudiantes, profesores y personal de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), se abocaron a presentar los diversos problemas que consideran aquejan a esta institución, con el propósito de dar a conocer los hechos y reclamar solución para la falta de presupuesto que sufren esta y otras casas de estudio.

A continuación, algunos de los tuits que formaron parte de esta tendencia, convocada por representantes del decanato de Ciencias de la Salud:

- Publicidad -

Lea también:

- Publicidad -

Docentes y profesores de la Ucla no detienen su protesta (Fotos y video)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -