Esposas de miembros de Fedecámaras visitaron el municipio Jiménez

-

- Publicidad -

Este viernes 17 de julio, en horas del mediodía, José Gregorio Martín, alcalde del municipio Jiménez, junto a su equipo de trabajo, recibió a las esposas de los socios de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

Con motivo de la 71 Asamblea General Anual de Fedecámaras, celebrada este jueves 16 de julio en Barquisimeto, alrededor de 70 damas pertenecientes a las asociaciones de los diferentes estados del país que conforma Fedecámaras-Venezuela, realizaron un recorrido por el estado Lara, con iniciativa de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara), dependiente de la Gobernación del estado.

- Publicidad -

Con una primera parada, visitaron el Museo Antropológico de Quíbor “Francisco Tamayo”, ubicado en la avenida Pedro León Torres con avenida 10, del municipio Jiménez, donde recorrieron las diferentes salas de exhibición. 

Martín, acotó que, el pasado 28 de mayo, conversó con Alberto Gámez, presidente de Fedecámaras Lara, y con Jorge Roig, presidente electo de Fedecámaras para ese entonces, para que conocieran el potencial que posee dicha población, y presentarles el Programa 20/20; es por eso que el gobernante municipal, aprovechó la visita de las esposas de los socios de la federación para dar a conocer mediante un material audiovisual, la historia, tradición y costumbres que encierra Jiménez, y los proyectos que conforma el Programa de gobierno.

Por último, el alcalde y representantes de Cortulara expresaron palabras de agradecimiento por la visita realizada al municipio Jiménez, invitándolas a regresar y conocer a fondo el municipio Agro Artesanal y Turístico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -