#PulsoEmpresarial B.O.D. premió al tarjetahabiente 1 millón de American Express

El B.O.D. se ha convertido en el quinto banco emisor de American Express en el mundo, al entregar su tarjeta de crédito un millón en Venezuela.

José Domínguez, cliente de la Agencia La Avanzadora de Maturín, estado Monagas, recibió la tarjeta un millón de la franquicia con la que B.O.D. mantiene relaciones corporativas desde hace 45 años.

“Nos sentimos muy emocionados tratándose de una marca tan reconocida. Esto es hito histórico, implica competir con grandes instituciones financieras de otros continentes y grupos bancarios que incluyen a varias organizaciones en una misma plataforma. Seguiremos creciendo en Venezuela, la meta en 2015 es emitir miles de plásticos más”, expresó Julio Mier y Terán, Vicepresidente de Medios de Pago de B.O.D., en el acto en el que entregó una tarjeta Dorada American Express® al afortunado tarjetahabiente, agradeciéndole su preferencia; y en el que se le entrego un reconocimiento a  la gerente de la Agencia La Avanzadora, Nilvia Esteves.

El crecimiento de American Express® en Venezuela ha sido considerable: de 400 mil plásticos emitidos en 2009, este año ya sobrepasó el millón.

Zulia, Distrito Capital y Carabobo son las entidades con mayor presencia de plásticos de la marca, la cual ha ido ganando, junto con B.O.D., importante participación en el resto del mercado nacional. American Express® tiene una aceptación en Venezuela superior al 60%.  Cada día tiene más comercios afiliados, con posicionamiento en los sectores de supermercados, salud, tiendas, líneas aéreas, restaurantes y hoteles.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios