#PulsoEmpresarial Reebok presenta el Zpump Fusion

Este nuevo calzado revoluciona el running, gracias a la nueva tecnología de ajuste personalizado

Reebok, lanza al mercado venezolano el calzado ZPump Fusion, diseñado especialmente para los amantes del running, ya que cuenta con una nueva y exclusiva cámara de aire que rodea y se adapta a cualquier pie para brindar un ajuste firme y personalizado.

A diferencia de un calzado para running tradicional, que por lo general está compuesto por más de 40 partes individuales, el ZPump Fusion está hecho con sólo tres partes clave, lo que significa que no tiene componentes rígidos que restringen el movimiento del pie. Entre ellas destacan la tecnología The Pump, la Funda de Fusión y la Suela Exterior Clase Z, las cuales al trabajar en conjunto proporcionan un ajuste y control mejorado.

Cuando se activa el mecanismo The Pump en el talón del ZPump Fusion, el aire se canaliza a través de una válvula y entra en la cámara, permitiendo que esta se llene y se aferre a lo largo de la parte superior y el talón de una forma completamente personalizable, única para cada pie. Los corredores pueden dejar salir el aire utilizando la válvula de escape.

Revolucionar la tecnología The Pump con el inigualable ZPump Fusion es parte de la misión de fitness global de la marca para cambiar la manera en que las personas perciben y viven el fitness.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios