Maduro compara a Presidente de Guyana con Uribe: provoca a Venezuela

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro señaló este viernes que su homólogo de Guyana, David Granger «es el Álvaro Uribe de Guyana», al considerar  que está asumiendo un papel similar al que tuvo hacia Venezuela el ex mandatario de Colombia,  Álvaro Uribe, debido a la disputa que nuestro país mantiene por el territorio Esequibo.

Durante los actos de conmemoración del Natalicio de Simón Bolívar, de la Batalla del Lago, y Día de la Armada venezolana, el primer mandatario nacional aseguró que “este señor David Granger está jugando un papel similar, igual al que jugó Álvaro Uribe Vélez cuando intentó montar las siete bases militares en Colombia apuntando a Venezuela, provocando a Venezuela, yo dijo este David Granger es el Uribe de la derecha guyanesa, su papel es provocar a Venezuela”, dijo.

- Publicidad -

Agregó que a «Venezuelano la pauta ningún extranjero, ningún imperio, venga de donde venga».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -