¿Una convención de Barbie?…pues sí (Fotos)

Lo más sorprendente de la historia de la Barbie se hizo sentir en Virginia, uno de los 50 estados de Estados Unidos, en donde se llevó a cabo la Convención Nacional de Barbie Doll 2015.

Y es que más de mil aficionados asistieron a esta importante y elocuente actividad que se realizó -este jueves- en el Hotel Hyatt Regency Crystal City, en la que los asistentes a la gala pudieron disfrutar de concursos, desfiles de moda hasta la venta de muebles para la tradicional y esbelta muñeca.

Esta ceremonia atrae a cientos de coleccionistas y aficionados de todo el mundo para una celebración de una semana de Barbie y los fenómenos culturales que rodea a la famosa muñeca de moda.

Adelantamos, que para esta edición 2015, la convención contó con la particularidad de presentar la rifa de la Barbie con un tema presidencial de 2012, esto como parte de un sorteo de caridad.

También se rifó una muñeca de Ken de la vendimia con un armario completo.

Fay Jordaens de 86 años, y Ruth Cronk de 87, compartieron en el Nacional muñeca. Jordaens y Cronk organizaron la primera convención nacional hace 35 años en la ciudad de Nueva York.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios