(function(i,m,p,a,c,t){c.ire_o=p;c[p]=c[p]||function(){(c[p].a=c[p].a||[]).push(arguments)};t=a.createElement(m);var z=a.getElementsByTagName(m)[0];t.async=1;t.src=i;z.parentNode.insertBefore(t,z)})('https://utt.impactcdn.com/P-A2795427-c30a-40bf-987b-88f8424342b21.js','script','impactStat',document,window);impactStat('transformLinks');impactStat('trackImpression');
jueves, mayo 19, 2022
InicioNoticiasEconomiaViviendas con precios solidarios edificará Cámara Bolivariana de la Construcción

Viviendas con precios solidarios edificará Cámara Bolivariana de la Construcción

-

- Publicidad -

Construir unidades habitacionales de 3 habitaciones y dos baños, con precios que oscilen entre los 700 mil bolívares y 1 millón 600, ofrece la Cámara Bolivariana de la Construcción, permaneciendo en el margen oficial que se maneja de Bs. 747 mil y 1 millón 261 mil, de acuerdo con el anuncio hecho por el presidente de la organización gremial, Gerson Hernández.

El dirigente gremial señaló que en estos momentos constructores afiliados a la organización que preside, están levantando un total de 27.000 viviendas para la clase media, ratificando que están en capacidad de construir las unidades habitacionales garantizando los precios antes mencionados.

- Publicidad -

Asimismo adelantó que han establecido alianzas estratégicas con empresas fabricantes de insumos para la industria de la construcción, teniendo en estos momentos 100% de capacidad para producir el 90% de lo que requiere el Estado para atender las necesidades de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como el sector privado de la construcción.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos reportó el primer caso de viruela símica #19May

Massachusetts reportó el miércoles un raro caso de viruela símica en un hombre que viajó recientemente a Canadá, y los funcionarios de salud están revisando si está relacionado con pequeños brotes en Europa
- Publicidad -