Aniquesos propone mejorar producción y distribución

-

- Publicidad -

Propuestas para aumentar la producción y mejorar la distribución de quesos en Venezuela, elevó la Asociación Nacional de Industriales de Quesos (Aniquesos) a la consideración de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.

La información la dio a conocer Trina Michelangeli, presidenta de Aniquesos, quien calificó como productiva la reunión con Ricardo Sanguino, presidente de la comisión parlamentaria, quien tomó nota de todas las inquietudes de los industriales de quesos.

- Publicidad -

-Pasamos revista a un conjunto de soluciones viables, que se pueden aplicar en el corto plazo. La industria está dispuesta a mantener contactos siempre y cuando vayan en función de aumentar el consumo de queso de alta calidad en Venezuela, aseguró.

Señaló que se plantearon en la reunión los obstáculos para la fluidez en la distribución de quesos, específicamente por las fallas en la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).  Admitió que se han activado algunos mecanismos y aspiran a que estos operen de manera expedita.

Sobre las guías de movilización, Michellangeli indicó que se han activado “salvoconductos” y propuso que, como en otras oportunidades, se otorguen guías manuales. Asimismo, aseguró en Globovisión, que los inventarios de quesos están en estado crítico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -