Ellas son las candidatas al Miss Venezuela 2015

-

- Publicidad -

Las misses fueron presentadas oficialmente a la prensa y Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela asignó las bandas de los estados y regiones a las candidatas al Miss Venezuela 2015, en transmisión exclusiva de Venevision para toda Venezuela y missvenezuela.tv para el resto del mundo, con la animación de Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos.

Durante el evento, las participantes respondieron preguntas formuladas por periodistas de los diferentes programas de Venevision, Venevision Plus y medios de comunicación social. La nota musical estuvo a cargo de los cantantes venezolanos Aran y Gustavo Elis.

- Publicidad -

Desde el domingo 16 de agosto, cada una de las misses podrá recibir los votos de la audiencia, a través de sus respectivas cuentas oficiales en Twitter, colocando la categoría con las que deseen apoyarlas en la Gala Interactiva 2015. A continuación el listado de participantes:

Annelia Martínez: Miss Aragua.

Alvany Goncálvez: Miss Bolívar.

- Publicidad -

María José Brito: Miss Carabobo.

Mariam Habach: Miss Lara.

Fabiana Viloria: Miss Táchira.

Yenniffer González: Miss Zulia.

Fabianny Zambrano: Miss Portuguesa.

Herlyz Ruiz: Miss Falcón.

Mariana Méndez: Miss Anzoátegui.

Valeria Vespoli: Miss Monagas.

Ana Cristina Díaz: Miss Mérida.

Elizabeth Coello: Miss Vargas.

Annie Fuenmayor: Miss Costa Oriental.

Maydeliana Díaz: Miss Sucre.

Paula Schmidt: Miss Guárico.

Andrea Rosales: Miss Amazonas.

Virginia Álvarez: Miss Barinas.

Génesis Saavedra: Miss Nueva Esparta.

Karelys Oliveros: Miss Apure.

Arianny Barrios: Miss Cojedes.

Jessica Duarte: Miss Trujillo.

Gessica Fiume: Miss Yaracuy.

Katherine Oliveira: Miss Distrito Capital.

Katherine García: Miss Miranda.

Votar es muy fácil, lo pueden hacer al ingresar a www.missvenezuela.com/galainteractiva/ o vía Twitter, al igual que en años anteriores, donde se hace la mención de la cuenta oficial de la miss de su preferencia, seguido de alguno de los 11 hashtags válidos de votación: @MissVEstado #Hashtag. Y no hay límite de votos.

Los resultados de las primeras premiaciones del Miss Venezuela 2015, los conoceremos el próximo 12 de septiembre, durante la Gala Interactiva con la conducción de Mariela Celis y Juan Carlos García.

Y recuerden que todos los detalles de las candidatas y del concurso, están en missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -