Mitzi Capriles: es vil asociar a Ledezma con hechos delictivos

-

- Publicidad -

Este miércoles un grupo de seguidores del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, realizaron una protesta pacífica en la Torre Exa de El Rosal, a propósito de cumplirse 6 meses de la detención del líder opositor, quien mantiene arresto domiciliario debido a su estado de salud.

La esposa del dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Mitzi Capriles encabezó el acto. Desde allí, cuestionó las acusaciones  hechas por el Gobierno nacional con las que se pretende vincular a líderes opositores con los presuntos asesinos de una dama que apareció descuartizada en Caracas hace unas semanas. Dijo que se trata de una acción vil por parte de Miraflores.

- Publicidad -

“Es algo que no tiene sentido…hay algo que el gobierno jamás va a poder demostrar y es hacerle creer al mundo y a Venezuela que Antonio Ledezma no tiene credibilidad…él goza de una extraordinaria credibilidad, es un hombre a carta cabal, asociarlo a hechos delictivos y a gente que supuestamente puede haber cometido alguna acto criminal, es vil”, señaló.

Capriles de igual manera rechazó el hecho en el que también se apunta a otros líderes de la oposición. “No hay ninguna posibilidad de que puedan haber hecho nada de lo que se les acusa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -