#FitnessIMP ¿Pizza sin remordimientos? Haz clic aquí

-

- Publicidad -

Descubre la manera de comer pizza sin remordimientos con esta increíble receta

EstiloTú trae para ti la manera ideal para comer pizza sin remordimiento ¿El secreto? ¡La masa! Conoce la receta secreta para comer esta delicia sin preocuparte luego por los kilitos extra.

- Publicidad -

Una pizza sin remordimiento, por supuesto, debe contar con ingredientes saludables, así que esta es una opción que todos los vegetarianos van a amar. Baja en calorías, gluten y carbohidratos ¡Es lo que tu cuerpo necesita!

* Pizza sin remordimientos

Masa: 2 ½ tazas de coliflor rallada
1 huevo, ligeramente batido
1 ¼ tazas de queso mozzarella bajo en grasas
Sal marina y pimienta recién molida al gusto

- Publicidad -

Ralla bien el coliflor y lleva en su envase al microondas durante unos 7-8 minutos o hasta que se ablande, luego sácalo de allí y déjala enfriar. Mezcla el huevo, el queso mozzarella, la sal y la pimienta con el coliflor y hornea a 425º F durante unos 10 a 15 minutos, que la “masa” quede dorada. Luego simplemente añade los vegetales que desees y lleva al horno durante unos 10 minutos ¡No olvides añadir el ¼ restante de queso mozzarella y salsa para pizzas!

¡Mucho sabor y cero preocupaciones! Así es esta pizza sin remordimientos, lo mejor es que puedes prepararla con lo que gustes, pero mucho mejor si es una versión con muchos, muchos vegetales ¡Buen provecho!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -