Lo dan de alta del HCAMP y no tiene a dónde ir

-

- Publicidad -

El viernes en la tarde dieron de alta del Hospital Central Antonio María Pineda (HCAMP) a Antonio Briceño. Sin embargo, desde ese día se encuentra en la sala de espera de esa institución, durmiendo en el piso y sobreviviendo gracias a la comida y agua que le han dado familiares de otros pacientes.

El señor dice tener 66 años y ser de Tamaca, pero manifiesta no tener familiares en el sitio. Además, parece estar en estado de deshidratación.

- Publicidad -

Si alguien conoce a esta persona, favor notificar a sus allegados o acercarse al centro asistencial, a fin de brindarle la ayuda requerida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello: “Pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG” #29Abr

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, número dos del chavismo, anunció que “pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG”. Esta declaración ha generado preocupación entre los defensores de la libertad de expresión y las organizaciones no gubernamentales.
- Publicidad -
- Publicidad -