Kaká todavía se siente útil para selección brasileña

-

- Publicidad -

El veterano centrocampista brasileño Kaká aseguró que “aún puede contribuir” a la seleçao, que disputa en Estados Unidos sus dos primeros amistosos después del fracaso en la Copa América.

“Estoy bien físicamente, hace mucho tiempo que no tengo ningún problema físico. Estoy bien técnicamente, me preparé para estos juegos. Si tengo la oportunidad de jugar van a ver como aún puedo contribuir a la selección”, dijo el mejor jugador del mundo en 2007, citado por medios de prensa brasileños.

- Publicidad -

Kaká, que defiende al Orlando City de la modesta liga estadounidense, fue convocado por el técnico Dunga después de casi un año ausente del combinado nacional.

“Tengo confianza en mi preparación, de aquello que hice para esta oportunidad. No sabía si tendría otra oportunidad en la selección, pero sabía que si llegaba tendría que estar preparado y lo estoy”, reiteró el exjugador del Real Madrid y el AC Milan, hoy con 33 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Funcionarios iraníes detectan la ubicación del accidente del helicóptero en el que viajaba el presidente #19May

El Ejército iraní ha informado este domingo que ha localizado la posición exacta del helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisí, tras realizar un aterrizaje forzoso en una zona montañosa de la provincia de Azerbaiyán Oriental.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -