sábado, noviembre 27, 2021
Inicio A esta hora Dirección de Fundela recibe dotación

Dirección de Fundela recibe dotación

-

La dirección de Ciencia y Tecnología de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) recibió una dotación de equipos para ponerlos al servicio de los atletas que participarán en los Juegos Paranacionales Yaracuy 2015.

La información fue suministrada por Laura Jorgensen, directora de la institución que funciona en la Villa Bolivariana de Barquisimeto. “Recibimos los equipos médicos de la sala de rehabilitación. Estos equipos son de última tecnología de los cuales dispondrán los atletas en los Paranacionales para rehabilitación y fisioterapia”, dijo Jorgensen.

- Publicidad -

Además la atleta de la selección nacional de kata resaltó que desde el domingo atenderán las 24 horas y dispondrán de dos ambulancias. “Por realizarse los Juegos Paranacionales nosotros vamos estar las 24 horas para atender a todos los atletas que estarán en competencia. Es importante resaltar que contamos con el apoyo de Fundela y Mindeportes”.

Aunado a eso, Jorgensen explicó que los deportistas larenses y los visitantes tendrán la atención necesaria.

“Todos esos deportistas tendrán la atención básica en enfermería, emergencia y odontología. Es importante que a ninguno de los atletas les haga falta nada durante los juegos”.

- Publicidad -

Debes leer

Laboratorios de EE.UU. analizan eficacia de sus vacunas ante la nueva variante ómicron #27Nov

Algunos de los principales fabricantes de vacunas contra la COVID-19 en occidente, entre ellos los estadounidenses Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, informaron este viernes que...