Mercado itinerante este sábado en carrera 28 con 31

 

La alcaldía del municipio Iribarren invita a las comunidades de las urbanizaciones Sucre, La Estación, Terepaima y El Malecón, además de otros sectores adyacentes al “Mercado Itinerante” que será efectuado este sábado, a partir de las 8:00 am, en la carrera 28 entre calles 31 y 32 de Barquisimeto. La información fue suministrada por los coordinadores William Hernández y Franklin García, quienes destacaron que se ofrecerá un 30% de descuento en frutas, legumbres, hortalizas y otros productos.

“Estas ferias a cielo abierto son una oportunidad de economizar y encontrar gran variedad sin hacer colas ni ir de un lugar a otro para completar el mercado”, expresó García. Señaló que también se ofrecerá al público charcutería, pollo, pescado, café, además de artículos de limpieza y aseo. “En el operativo realizado en días pasados se vendieron 1.500 kilos de verduras y más de 3.000 kilos entre pollo y pescado”.

Agradeció el apoyo brindado por el alcalde Alfredo Ramos al impulsar el trabajo de los productores locales y nacionales. “La experiencia ha sido positiva porque garantizamos la venta de cosechas de los pequeños productores y ofrecemos a la ciudadanía la posibilidad de comprar alimentos de calidad a bajos precios.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios