Peligro en La Ribereña por filtraciones permanentes

-

- Publicidad -

Un peligro que hasta ahora, pese a tener conocimiento del mismo en los organismos a los que compete, se ha hecho crónico en la avenida La Ribereña, concretamente en sentido este-oeste, inmediaciones del puente Macuto, diagonal al punto de control del 171.

Desde hace unos cuantos meses, en la montaña inmediata existe una filtración de agua que cubre parte de los canales de deslizamiento de los vehículos.

- Publicidad -

Sobre todo antes del amanecer, el sector se convierte en un río, ocupando dos canales por los que deben desplazarse los automotores.

Han sido muchos los conductores que, en especial durante la oscuridad, han sido sorprendidos por la enorme charca y perdido el conocimiento de sus unidades, en algunas oportunidades hasta saltar la isla y pasar a los canales contrarios.

Igualmente, en el mismo lugar se han registrado choques que, afortunadamente y sólo por milagros, no han dejado víctimas fatales, pero sí lesionados.

- Publicidad -

Algunos de los conductores que a diario utilizan La Ribereña para trasladarse hasta el oeste de Barquisimeto, entre ellos los de colectivos que cubren rutas hacia La Carucieña, Cerrajones y sectores inmediatos, han planteado el problema en la alcaldía de Iribarren, pero de allí los han remitido a Hidrolara por tratarse de filtraciones.

Sin embargo, ni alcaldía ni Hidrolara han hecho algo para eliminar el peligro que esas filtraciones representan para los usuarios de tan concurrida arteria vial.

Simón Ortega, un conductor, dijo que, probablemente están esperando que se registre un choque originado en la pérdida de control de un auto a causa del río que allí se forma para tomar medidas.

Mientras tanto, al menos debían poner alguna señal del peligro allí existente como medida de precaución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -