viernes, octubre 22, 2021
Inicio Actualidad Ciencia y Tecnología Disney hace equipo con Amazon y Microsoft

Disney hace equipo con Amazon y Microsoft

-

Disney firmó contratos con Amazon y Microsoft que les permitirá utilizar su servicio de películas digitales basado en la nube que incluye un catálogo con más de 450 películas digitales.

El acuerdo ofrecerá más opciones a quienes desean ver películas de Disney. La compañía ya tiene contratos con los servicios Vudu, iTunes y Google Play.

- Publicidad -

La Walt Disney Co. dijo que los clientes de Amazon Video y Microsoft Movies & TV en Estados Unidos podrán conectarse a partir del martes a Disney Movies Anywhere. El servicio permitirá que usuarios tengan acceso a películas de Disney, Pixar, Marvel y «Star Wars» («La guerra de las galaxias») de varias formas, incluida la aplicación Disney Movies Anywhere para el Xbox 360 de Microsoft y las tabletas Amazon Fire, Fire TV y Fire TV Stick. Los clientes también podrán tener acceso y ver películas a través de la app Amazon Video para televisiones, dispositivos conectados y dispositivos móviles a través del servicio Microsoft Movies & TV en dispositivos Microsoft Xbox y Windows, además de por internet.

La app estará disponible en Roku y Android TV a partir del 15 de septiembre.

Las acciones de Disney subieron 2,13 dólares (2% ), a 103,10 dólares en el intercambio electrónico previo a la apertura de la bolsa.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU felicita al gobierno de Iván Duque por el apoyo dado a los migrantes venezolanos #22Oct

El gobierno de los Estados Unidos felicitó públicamente al presidente de Colombia Ivan Duque por el proyecto de apoyo temporal a los migrantes venezolanos, donde más de 1,8 millones de venezolanos son atendidos.