Mirna Víes: “Nosotros somos las flores de la revolución”

-

- Publicidad -

El parque Ayacucho fue el escenario escogido para celebrar este martes otro aniversario de la misión Sucre, que, de acuerdo a la profesora Mirna Víes, jefa de la Zona Educativa en erl estado Lara, ha cumplido con la formación de ciudadanos leales a la reevolución.

“Nosotros somos las flores de la revolución, somos las rosas de la revolución”, enfatizó, refiriéndose al pequeño grupo de misioneros de ese plan educativo que le acompañó en el acto, algunos procedentes del interior de la entidad.
Habló de la lealtad y la disciplina militante existente en el PSUV y mirando hacia la estatua del mariscal José Antonio Sucre, lo calificó como el más leal soldado a nuestro padre Libertador.

- Publicidad -

También se refirió a Luis Reyes Reyes como el hombre más leal al presidente Chávez.

“Ese es un ejemplo de lealtad que tenemos entre nosotros, del cual debemos sentirnos orgullosos”, enfatizó.
Víes, hablando más como dirigente del PSUV que jefa de la Zona Educativa, no evitó dirigirse negativamente a la oposición venezolana y a sus posibilidades de dominar la Asamblea Nacional luego de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

“Ellos no van a arrebatarnos la Asamblea Nacional. No lo han logrado con la guerra económica, no lo han logrado con las colas, pues tampoco lo van a lograr en las elecciones parlamentarias”, expresó en voz alta.

- Publicidad -

Igualmente, la profesora Mirna Víes criticó a quienes se quejan por la crisis económica de Venezuela.

“Por qué tenemos que estar quejándonos de las colas para comprar, porqué quejarnos por mal estado de las escuelas, de la salud; hasta cuando se queja el pueblo venezolano si el presidente Chávez nos legó libertad”, enfatizó.

Refiriéndose en concreto a la Misión Sucre, dijo que a diario sus integrantes nos dan lecciones de vida, recibiendo aplausos por parte de quienes le escuchaban, algunos portando pancartas identificativas de los sectores de los cuales procedían.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -