Comité de Víctimas de la Guarimba exigía sentencia ante Fiscalía

-

- Publicidad -

En paralelo a los hechos de violencia en el Palacio de Justicia, representantes del llamado Comité de Víctimas de la Guarimba acudieron a la sede de la Fiscalía General de la República para exigir una sentencia condenatoria del líder de Voluntad Popular. Desde esta tribuna, hizo un llamado a la concentración de los simpatizantes del oficialismo.

“Entrega un documento en la Defensoría del Pueblo. Hacemos un llamado a todo el pueblo venezolano, estamos hoy pautando una reunión en la plaza Diego Ibarra. (…) nuestra lucha es por la verdad y la justicia”, dijo la teniente Yendry Velásquez, vocera de la organización afecta al Gobierno.

- Publicidad -

Lea también:

A López aún le falta por pagar muertos del #11A, según Iris Varela

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -