Escritor Rafael Cadenas en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Doce con doce: Antología de la Novísima Literatura Larense, se titula la edición gratuita, en formato digital e impresa, que se presentará este domingo 13 de septiembre, a las 11:00 a.m. en el Centro de Historia Larense. Este evento, que se realiza en ocasión de la Semana de Barquisimeto en sus 463 años, estará a cargo de Zakarías Zafra Fernández.

El libro los componen 24 jóvenes autores, poetas y narradores contemporáneos, quienes fueron seleccionados en convocatoria pública impulsada por la gestión cultural de la Alcaldía de Iribarren.

- Publicidad -

A propósito, nos visitará el poeta y escritor barquisimetano Rafael Cadenas, Premio Nacional de Literatura 1985. Será una ocasión de lujo. La antología fue coordinada y preparada por el escritor Zakarías Zafra Fernández, con el apoyo de Xiomary Urbáez, Freddy Castillo Castellanos y Luis Manuel Pimentel.

Se destaca que Cadenas recibirá la Orden Juan Guillermo Iribarren, como reconocimiento a su obra y su figura como poeta, docente y creador de las letras venezolanas e hispanoamericanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -